9.12.13

Incondicionalmente



No puedo definirlo
el me define a mi,
lo siento muy adentro
cuando pienso en ti.

Porque nunca me lo enseñaron
por mi cuenta lo aprendí
el día que conocí el universo
gracias a tus labios de jazmín

Lo confundía con la carne
y el sudor de las noche
en que desvelaba mi sentir
con el calor de tu cuerpo.

Nunca sabes si es real
o es producto de tus ilusiones
lo que si sabes con certeza
es que altera tus emociones

No fue causado por tu ser
estaba ya dentro de mí
pero gracias a ti
conocí el amor verdadero
 
Amor verdadero, cual rosa
se mira en el espejo
y se adora a sí mismo
no por ser bella, por estar viva.

Me amo incondicionalmente
Te amo incondicionalmente
porque somos luces
porque damos vida

Incondicional como el aliento
que es música universal
Incondicional como el agua
que es luz intrapersonal

Hoy quería hablar de amor
amor incondicional
de mí para mis enemigos
y a quienes me aman de verdad.