20.12.12

Pensamientos amarillos

Abrir los ojos en la mañana
girar mi cabeza, ver la ventana
son amarillos mis pensamientos
son el barco hacia mis deseos

Quiero volar sin tus pensamientos,
romper las barreras en un vuelo,
surcar el color, junto al viejo,
de un sabbat marcado con fuego.

Ser parte de las almas plantadas
durante los besos placebo
que me dejaron tus semillas
al ir a negar agua al invierno

Robar de tu cama, tierra fértil
creciendo lento, pero con suerte
por no luchar y hacerme débil
ya que tu olvido me hace fuerte.

Buscaste abono antes que sol,
cubriendo con lodo el perdón,
rompiendo el alféizar cuidado,
donde un pensamiento estaba plantado.

Son pensamientos muy amarillos,
los que dejé junto a tu nido
de cuervos hambrientos, sin castigo
por devorar un corazón perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario